Acofar Tensiómetro Digital de Brazo 1 Unidad

Disponibilidad: En Stock

35,75 €
6,20 €
De brazo con detector de arrítimia
ACOFAR TENSIOMETRO DIGITAL DE BRAZO 1 UNIDAD
 
El tensiómetro digital para brazo de Acofar es un dispositivo de alta fiabilidad y muy preciso. Es fácil de usar y sus dimensiones son pequeñas, para que pueda transportarlo a cualquier parte y no descuide su salud aunque esté lejos de su hogar.

Modo de empleo

Retire la tapa e inserte las pilas. Inserte el tubo del brazalete en la abertura prevista en el lado izquierdo del instrumento. Ajuste la fecha y la hora tal y como indican las instrucciones del interior. Colocar el brazalete como indican las instrucciones. Pulse el botón de INICIO, el brazalete se inflará y al cabo de unos segundos el resultado de la medición aparecerá en la pantalla. Para más información consulte las instrucciones del interior.

Precauciones de uso

Algunos componentes electrónicos del aparato son muy sensibles, por lo que debe evitarse su cercanía a campos eléctricos o electromagnéticos de alta intensidad (por ejemplo teléfonos móviles, microondas, etc.) ya que pueden dar lugar a una pérdida temporal en la exactitud de la medición. Antes de efectuar la medición: Evite comer, fumar, así como todo tipo de ejercicio inmediatamente antes de efectuar la medición. Intente encontrar tiempo para relajarse sentado en un sillón en una atmósfera tranquila durante 5 minutos antes de la medición. Para comparar mediciones de la tensión arterial se requiere permanecer siempre en un ambiente tranquilo.

Si tiene cualquier duda sobre este producto o quiere más información no dude en ponerse en contacto con el equipo de Farmacia Moraleda.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.