Arkoflex Colágeno Sabor Limón 360 Gr

Disponibilidad: En Stock

11,95 €
1,09 €
Complemento alimenticio que combina una serie de nutrientes fundamentales para mantener la salud de nuestro sistema articular

Arkoflex® Colágeno es un suplemento nutricional original que se diluye directamente en un vaso de agua grande.

Está especialmente diseñado para proteger la salud de los huesos, por su contenido en magnesio, y el buen funcionamiento de los cartílagos, gracias a la vitamina C que ayuda a la formación del colágeno.

Laboratorios Arkopharma ha diseñado especialmente Arkoflex® Colágeno, un suplemento nutricional que contiene ingredientes rigurosamente seleccionados por los expertos del Grupo.

  • El colágeno: El colágeno representa entre el 30% y el 35% del total de las proteínas del organismo y está presente de forma natural en las articulaciones.
  • El ácido hialurónico: El ácido hialurónico también está presente, de forma natural y en grandes cantidades, en las articulaciones.
  • La Vitamina C: contribuye a la buena formación de colágeno para asegurar el correcto funcionamiento de los huesos, los cartílagos y la piel.
  • El Magnesio ayuda a mantener una estructura ósea normal.

Comprender mejor la acción de cada componente.

Modo de empleo

Solo para adultos.

  • Diluir 1 cacito de medición al día en un vaso grande de agua.

Se recomienda tomar Arkoflex® Colágeno durante varios meses. La gama Arkoflex® Colágeno surte efecto de forma progresiva. Es posible utilizar Arkoflex® Condro Aid Forte como tratamiento de continuación.

Echar un cacito de medición raso (12 g) de polvo en un vaso grande y añadir agua (preferiblemente fría, para mejorar la solubilidad) y remover enérgicamente con una cuchara o un mezclador y dejar reposar unos instantes antes de beber la solución.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.