Paranix pack dúo spray y protec. 60 ml.+100 ml.

Disponibilidad: En Stock

20,25 €
3,51 €
Pack piojos y liendres, que contiene un tratamiento completo sin insecticida, con un spray que elimina los piojos y lienderes y un spray que protege de su contagio.

Paranix Elimina 2 Spray 100ml + Protege Spray 100ml

Completo tratamiento para combatir piojos y liendres de forma rápida y efectiva.

Paranix te propone un completo pack de tratamiento contra piojos y liendres sin insecticida, compuesto por el Spray Elimina 100ml y el Protege Spray 100ml. Paranix Elimina Spray 100ml desarrolla una doble acción sin insecticidas que elimina y desprende liendres en un solo tratamiento. Por su parte, Paranix Protege Spray 100ml proporciona una protección inmediata y duradera contra los piojos en entornos donde hay riesgo elevado de contagio o para evitar una posterior reinfestación tras realizar un tratamiento pediculicida.

¿Para quién está indicado?

Para combatir piojos y liendres. Paranix Elimina Spray: No utilizar en niños menores de 3 años. Paranix Protege Spray: No utilizar en niños menores de 2 años. Recomendable utilizar con precaución en niños menores de 6 años.

¿Cómo se aplica?

Paranix Elimina Spray: Aplicar el spray a una distancia de unos 10cm sobre el pelo y de forma uniforme. Masajear bien desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar 15 minutos. Lavar el cabello con el champú habitual. Antes de secar el pelo, retirar los piojos y liendres con la lendrera adjunta. Se recomienda mantener el cabello alejado de fuentes de ignición, llamas, cigarros encendidos, aparatos eléctricos, durante el tratamiento de Paranix. No utilizar en pieles sensibles a sus componentes.

Paranix Protege Spray: Aplicar por la mañana después de comprobar que no hay piojos en el cabello. Pulverizar el repelente sobre el cabello limpio y seco. Aplicarlo cerca del cuero cabelludo y en especial detrás de las orejas y en el cuello. Dejar secar de forma natural sin aplicar calor. No usar secador. No utilizar en caso de alergia a aceites esenciales.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.