Paranix Pack Champú 200 ml + Protect Spray 100 ml

Disponibilidad: En Stock

20,25 €
3,51 €
Tratamiento completo antipiojos y liendres sin insecticida. Con un champú y un gel que limpian, eliminan y evitan el contagio. Con lendrera.

Paranix Elimina 2 Champú 200ml + Protect Spray 100ml

En su formulación se encuentran ingredientes como el aceite mineral sin insecticidas y una agradable fragancia a eucalipto.

Paranix ofrece un completo tratamiento sin insecticida para acabar con los piojos, compuesto por un Champú 200ml y un Spray protector 100ml. El champú elimina los piojos de la cabeza de los niños mayores de 2 años y de los adultos, al mismo tiempo que ayuda a desprender las liendres en 10 minutos. En su formulación se encuentran ingredientes tales como el aceite mineral sin insecticidas y una agradable fragancia a eucalipto. En cuanto al spray protector, es un repelente de piojos que proporciona una protección inmediata y duradera contra estos bichos.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas, niños a partir de 2 años y adultos, que quieran eliminar piojos y liendres de forma eficaz.

¿Cómo se aplica?

El champú se aplica sobre el cabello previamente humedecido. Se deja actuar unos 10 minutos y posteriormente se lava el cabello con el champú habitual.

El spray protector se pulveriza cada mañana sobre el cabello limpio y seco. Se recomienda aplicar entre 5 y 25 pulverizaciones, según la longitud del cabello. Hay que aplicarlo cerca del cuero cabelludo y en especial detrás de las orejas y en el cuello.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar ambos productos en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con los ojos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.