FULLMARKS ANTIPIOJOS SPRAY 150 ML

Sin pesticidas, incoloro e inodoro. Incluye lendrera. En tan sólo 5 minutos de tratamiento acabarás con piojos y liendres.

Fullmarks es un spray antipiojos que no contiene pesticidas, no tiene color ni olor, y que actúa de forma muy eficaz sobre las infestaciones de piojos y liendres.

Actúa en tan sólo 5 minutos.

¿Para quién está indicado?

Está indicada para niños y adultos con piojos y/o liendres, a partir de 2 años de edad.

Modo de empleo

Es recomendable localizar los piojos vivos. Agita Spray Antipiojos antes de aplicarlo sobre el cabello seco. Masajear suavemente hasta que se impregne todo el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 5 minutos y peinar con una lendrera para eliminar piojos y liendres.

Lavar el cabello con el champú post-tratamiento, aplicar y masajear todo el cabello y dejar actuar durante unos minutos antes de enjuagar con abundante agua. Volver a pasar la lendrera para eliminar los piojos muertos.

En función de la infestación, volver a repetir el proceso tras 7 días.

La prevención y tratamiento para su eliminación tanto de piojos como de liendres es algo que debe ser cuidado durante todo el año, ya que existe posibilidad de contagio durante todo el año, aunque es cierto que en verano el riesgo aumenta, ya que el clima caluroso favorece su propagación y acelera el proceso de reproducción de los piojos.

En caso de contagiarnos por piojos, tanto nosotros como nuestros hijos, debemos comenzar lo antes posible un tratamiento pediculicida, es decir, contra los piojos. Es importante concienciarnos y concienciar a los pequeños, en caso de tener piojos, que se debe evitar el contacto cabeza con cabeza con otras personas.

Si tiene cualquier duda sobre este producto o quiere más información no dude en ponerse en contacto con el equipo de Farmacia Moraleda.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.