Se enviarán dentro del mismo día todos los pedidos realizados antes de las 14:00 horas. En cualquier caso intentaremos procesar en el mismo día todos los pedidos realizados, la mayoría de las veces, hasta las 19 horas; dependiendo de los artículos adquiridos y el volumen de pedidos de nuestro almacén.

El cliente de farmaciamoraleda.es puede elegir entre dos métodos de envio:

- Envio urgente 24-48H. Los plazos de entrega de nuestros productos en la península y en Portugal son de 24-48 horas desde la tramitación del pedido. La entrega se realiza a través de Nacex, antes de las 19:00 horas del siguiente día laborable a su tramitación, en poblaciones con agencia NACEX de España y Portugal peninsular y su radio de influencia de hasta 100 km (50 km ida/50 km vuelta). Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 horas del segundo día siguiente laborable.

- Envio 48-72H. Los plazos de entrega de nuestros productos en la península y en Portugal son de 24-48 horas desde la tramitación del pedido. En este caso, el cliente de farmaciamoraleda.es puede elegir dos entregas, entrega a domicilio o entrega en oficina de correos elegida.

- La entrega de pedidos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias se efectúa mediante Correos en un plazo de 3 a 6 días hábiles.