Pediasure Chocolate 400 Gr

Pediasure Chocolate 400 Gr

150126
14,95 €

400 G CHOCOLATE

 

PEDIASURE CHOCOLATE 400 GR

PediaSure contiene nutrientes de los 5 grupos de alimentos como proteínas y 27 vitaminas y minerales incluyendo el hierro, que ayuda al desarrollo cognitivo.

PediaSure puede ayudarte mientras enseñas a tu peque a comer de todo. Pruébalo junto con las comidas y a la hora de la merienda.

PediaSure puede ayudarte con las defensas de tu peque gracias a su contenido en Vitamina D.

Es muy importante mantener una dieta variada y equilibrada acompañada de un estilo de vida saludable. PediaSure es un complemento alimenticio y no sustituye la comida.

Pediasure aporta:

·         3 gr de proteína por 100 ml. La proteína es uno de los nutrientes esenciales para los huesos, los músculos, la piel y la sangre de su bebé, y juega un papel importante en el crecimiento físico y en muchas funciones corporales.

·         100 mg de calcio por 100 ml. El calcio es el mineral más abundante en el organismo y es fundamental para el desarrollo de huesos, dientes y músculos.

·         153 mg de potasio por 100 ml. El potasio está involucrado en muchas funciones corporales clave, incluido el movimiento de líquidos en el corazón y los riñones a través de los vasos sanguíneos.

·         100 mg de Vitamina C por 100 ml. Un antioxidante importante que ayuda a la formación de huesos y a la absorción de hierro.

·         450 mg de fibra por 100 ml. La fibra juega un papel importante en el apoyo a un sistema digestivo saludable y ayuda a mantener el cuerpo limpio.

·         70 mg de Vitamina B5 por 100 ml. Es una vitamina que ayuda a trasformar carbohidratos, grasas y proteínas en energía.

Modo de empleo

Agregue 5 cucharadas de PediaSure® en polvo a 190 ml de agua a temperatura ambiente y mezcle con una cucharadita.

Composición

Almidón de maíz hidrolizado, sacarosa, ACEITES VEGETALES (aceite de canola, aceite de girasol con alto contenido de ácido oleico, aceite de girasol, aceite de semilla de palma MCT), proteína de leche concentrada, maltodextrina, aislado de proteína de soja, cacao en polvo, oligofructosa (FOS1), MINERALES (potasio citrato, citrato de sodio, fosfato de calcio tribásico, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, fosfato de potasio monobásico, carbonato de calcio, fosfato de potasio dibásico, cloruro de sodio, fosfato de magnesio dibásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro de potasio, cloruro de cromo , selenito de sodio, molibdato de sodio), aroma, emulgente: lecitina de soja, DHA2 de aceite de C. Cohnii (proteína de leche, soja), cloruro de colina, VITAMINAS (C, E, niacinamida, pantotenato de calcio, B1, B6, B2, vitamina A palmitato, ácido fólico, K1, biotina, D3, B12), antioxidantes (E304, E306), taurina, mioinositol, tartrato de carnitina, ácido lactobacilo ophilus.

* Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el crecimiento y desarrollo normal de los niños.

Este efecto beneficioso se obtiene mediante la ingesta diaria de 2 g de ácido α-linolénico (ALA) y 10 g de ácido linoleico (LA).

1 fructoligosacáridos

2 cido docosahexaenoico

 

No reviews
Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido para comparar