• ¡En oferta!
  • -10,76%
Nutratopic ProAMP Gel de baño...

Nutratopic ProAMP Gel de baño Emoliente 750 ml

ISDIN
150984
Fuera de stock
11,20 € 12,55 € -10,76%
Higiene e hidratación diaria para un mejor control de la piel atópica Beneficios Limpia de forma suave, evitando el picor y la agresión asociados a la higiene de la piel atópica. Hidrata gracias a su muy alto contenido en aceites emolientes. Ayuda a evitar el riesgo de sobreinfección inhibiendo la adhesión bacteriana gracias a su formulación con Rhamnosoft. Mantiene el pH de la piel, factor clave en la prevención de nuevos brotes. Sin jabón, conservantes, perfume ni colorantes. Modo de empleo Uso diario en el baño o ducha, permite una higiene sin agresión ni picor. Aclarar con agua abundante Presentacion Envase de gel 750 ml.


 

NUTRATOPIC PROM-AMP GEL EMOLIENTE 750 ML

Higiene y protección diaria para un mejor control. La higiene y la hidratación son claves en la dermatitis atópica. ISDIN te presenta un gel de baño y una loción para el control y el tratamiento diario. Aporta emoliencia, ayuda a aliviar el picor y evita la adhesión bacteriana.

En la higiene de la piel atópica es especialmente importante la utilización de productos específicos (sin jabón), con un bajo nivel de agentes desengrasantes y con pH neutro, que permitan una higiene diar

No reviews
Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido para comparar