Isdin Babynaturals Nutraisdin Pomada...

Isdin Babynaturals Nutraisdin Pomada AF 50 ml

ISDIN
199462
Fuera de stock
12,70 €


 

ISDIN BABYNATURALS NUTRAISDIN POMADA AF 50 ML

Pomada del pañal reparadora formulada con miconazol.

Reparación efectiva: ayuda a reparar la barrera cutánea sus ingredientes contribuyen a prevenir la proliferación de agentes infecciosos ayuda a prevenir la irritación epidérmica Protección máxima: genera una barrera protectora aisla y protege frente a las irritaciones de la zona del pañal permite a la piel descansar para su recuperación.

Pomada del pañal reparadora formulada con miconazol que ayuda a reparar la barrera cutánea, prevenir la irritación y la proliferación de agentes infecciosos así como aislar y proteger la piel frente a las irritaciones generando una barrera protectora.

Modo de empleo

Con la piel limpia y seca, aplicar durante 7 días en cada cambio del pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital. Transcurrido este tiempo y si no se observa mejora, consultar al pediatra. Ocasionalmente el producto puede presentar un líquido exudado que no afecta a sus propiedades.

Composición

Petrolatum, Zinc Oxide, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Panthenol, Miconazole Nitrate, Parfum (Fragrance), Glycerin, Aqua (Water), Helichrysum Italicum Extract.

No reviews
Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido para comparar