• ¡En oferta!
  • -15,06%
La Roche Posay ISO Urea MD Baume...

La Roche Posay ISO Urea MD Baume Psoriasis 100 ml

LA ROCHE POSAY
165355
Últimas unidades en stock
14,10 € 16,60 € -15,06%
Mejora y alivia las manifestaciones cutáneas de la psoriasis La psoriasis es una enfermedad cutánea que se genera por una aceleración de la renovación celular de la epidermis. Como consecuencia, el tejido cutáneo se reseca y se descama, dando lugar a irritaciones y picores que deben calmarse para recuperar la estabilidad de una piel equilibrada y saludable. La Roche-Posay Iso-Urea MD Baume Psoriasis es un tratamiento exclusivamente pensado para las personas que padecen psoriasis. Esta crema, de textura confortable y nada pegajosa, reducirá las escamas, luchará contra el espesamiento de las placas e hidratará de forma duradera tu piel. Además, el agua termal de La Roche-Posay de su formulación ejercerá una acción calmante y aliviadora sobre el picor y el escozor de este tipo de

 

DESCRIPCIÓN

Crema que ayuda a mejorar y aliviar los síntomas cutáneos de la psoriasis: placas, escamas, prurito. La piel con psoriasis se caracteriza principalmente por una hiperqueratinización, síntoma de una barrera cutánea alterada, responsable de las escamas blancas y gruesas, acompañada de prurito y enrojecimiento.

Este producto es útil en la piel con psoriasis eliminando las escamas, combatiendo el espesamiento de las placas e hidratando de manera duradera.
Con acción descamante intensiva: complejo queratolítico a base de una urea y de APF para eliminar las escamas y prevenir su reaparición.

MODO DE EMPLEO
Aplicar una o dos veces al día sobre la piel perfectamente limpia y masajear su

No reviews
Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido para comparar